Ex funcionario cumple 36 días atrincherado en delegación Iztapalapa

iztapaLuis Felipe Alvarado cumple este martes 36 días de estar atrincherado en las oficinas de la Dirección Territorial de Santa Catarina, dependencia de la que fue despedido como director por el Delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, cargo que se niega a entregar. 

Junto con ex trabajadores de esa Dirección y vecinos, esperan el diálogo con el Jefe Delegacional perredista para resolver el conflicto.
Pese a que la delegación presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el ex funcionario sigue en la oficina junto con un grupo de ex servidores.
De esta forma, se impide que los ciudadanos acudan a pedir diversos servicios como pipas de agua o servicios de limpieza.
Los inconformes pusieron un campamento frente al inmueble, ubicado en Camino a Santiago 9, colonia Segunda Sección de Ampliación Acahualtepec.
Hace unas semanas el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, explicó que la destitución de Alvarado fue porque el pasado 28 de abril le tocó organizar un evento por el Día del niño, pero no acató sus instrucciones.
Sin embargo, Alvarado no firmó su renuncia y tomó las instalaciones de la Dirección Territorial de Santa Catarina; dicha decisión, señaló Valencia, fue avalada por el legislador perredista Arturo Santana.
Anuncios