Skate Park, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México

patinadoresDel 21 al 23 de junio se montará el Skate Park llamado “TEMPLO MAYOR” en la explanada del Zócalo de la ciudad de México.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

La instalación estará abierta para todos los patinadores y contará con todo lo indispensable para realizar trucos como: rieles, cajones, rampas, barandales, entre otros.

Además se contará con exhibiciones de patinadores expertos como el californiano Omar Salazar, quien es parte del equipo mundial de skateboarding de la marca Nike.

Adicionalmente, se 15 jóvenes tendrán aoportunidad de realizar el llamado  “Safari Tour” donde un autobus descubierto irá por diferentes lugares icónicos de la ciudad y completarán el reto de patinar en sitios prohibidos, es decir donde nunca antes nadie ha patinado, como son el metro en la estacion Balderas, el zoológico de Chapultepec y el Estadio Azteca.

Las novedades del evento son difundidas a través de las redes sociales de la marca ((facebook.com/NikeskateboardingMexico y @NikeSBMexico) y con los hastags #skateeverydamnday y #SKATESAFARITOUR

Anuncios