Lista Línea I de Trolebús que correrá de El Rosario a Chapultepec

Corredor cero emisionesMiguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, reinauguró este lunes la Línea I de Trolebús que correrá de El Rosario a Chapultepec y beneficiará a 12 mil usuarios diariamente.

Agencias / DF Ciudad de México

¡CONOCE LAS OTRAS RUTAS!

El mandatario capitalino destacó que “fue a petición de la población” que se rehabilitó esta línea, la cual cruzará 40 colonias distintas de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Durante el evento realizado en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec, subrayó que el gobierno local continuará realizando trabajos a favor del Transporte Eléctrico, como el realizado con esta línea que tiene una cobertura de 30 kilómetros.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Rufino León Tovar, manifestó que transportes sustentables como este tiene un gran impacto en la calidad de vida de la ciudadanía.

El funcionario manifestó que los tres corredores en los que también funciona este tipo de transporte ofrecen beneficios en materia ambiental para los habitantes de la ciudad de México.

Notimex

Anuncios