Alice in Chains en DF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La banda de grunge estadounidense, Alice in Chains anuncia su presentación en la Ciudad de México el próximo 5 de octubre, e invita a pasar a sus fans una gran velada en el Vive Cuervo Salón.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

A 25 años de su formación Alice in Chains, considerada una de las bandas de rock alternativo más importantes de todos los tiempos, se dará el lujo de dar a conocer en esa presentación su más reciente álbum “The devil put dinosaurs here”, que fue lanzado en mayo pasado y debutó en el número dos en la lista de Billboard.

Este grupo es sinónimo de legado de rock y está ligado a discos que marcaron historia en la música; sus integrantes Jerry Cantrell, Sean Kinney, Mike Inez y William DuVall están dando evidencia de ello con su música.

Los boletos para asistir a este concierto estarán a la venta para tarjetahabientes el 8 y 9 de julio, a la venta general a partir del 10 de este mes a través de http://www.ticketmaster.com.mx o las taquillas del inmueble y al 5325 9000, informa un comunicado de la empresa Ocesa.

Anuncios