Comparece delegado de Milpa Alta ante ALDF

20130702_14_47_VictorHugoMonterola_NtmxEste martes terminó la serie de comparecencias de Jefes Delegacionales ante la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, con la presencia del titular de Milpa Alta, para explicar la situación en la cual encontró la demarcación a su cargo, las condiciones actuales de su gestión y los proyectos a desarrollar durante el año, aseveró el diputado Alejandro Piña Medina.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

El jefe delegacional de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola, rindió un informe ante la Comisión de Administración Pública de la ALDF, sobre el estado que guarda la demarcación, las condiciones de su gestión y los proyectos a desarrollar este año.

Reportó que se ejerció el ciento por ciento del presupuesto de 753.3 millones de pesos autorizado para 2012, se invirtieron 22.6 millones de pesos del Presupuesto Participativo, y para 2013 se invertirán 40.7 millones de pesos en el rubro de proyectos delegacionales.

En el marco de las comparecencias de los jefes delegacionales, Monterola Ríos indicó que durante 2012 se realizaron 12 obras de infraestructura urbana con un presupuesto de 21.1 millones de pesos y se renovaron siete mercados, con cuatro millones de pesos.

En cuanto a las verificaciones administrativas, detalló que se turnaron 443 órdenes al Instituto de Verificación Administrativa (Invea), de las cuales 232 se encuentran en dictaminación y 211 ya cuentan con resolución.

El jefe delegacional enfatizó que también se ejerció el ciento por ciento del presupuesto modificado de más de un millón de pesos a Protección Civil, además de realizar distintas acciones en materia de derechos humanos, equidad y perspectiva de género.

Anuncios