Reportan lluvia fuerte en tres delegaciones del DF

cielo

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) reportó lluvia fuerte en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa, y ligera en Benito Juárez y Coyoacán.

El organismo informó que el resto de las demarcaciones presentan lluvia moderada sin que hasta el momento haya encharcamientos de consideración.

Las autoridades capitalinas precisaron que se presentan problemas de circulación vehicular en Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Río Churubusco, Popocatépetl y Ermita Iztapalapa, entre otras arterias.

Por ese motivo recomendaron estar alerta ante la posibilidad de lluvias más intensas en las próximas horas, en especial a los automovilistas para que manejen con precaución.

También reiteraron el llamado a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar que obstruya las coladeras.

De igual manera, la Unidad Tormenta recomendó a los ciudadanos que reporten los encharcamientos, inundaciones o desazolves, indicando detalladamente el lugar donde se registran.

Las autoridades aseguraron que los pocos encharcamientos que se han presentado se atendieron de inmediato para agilizar la circulación.

Anuncios