Caso Heaven ¿Secuestrados o muertos?: PGJDF

El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, explicó que, de acuerdo con las investigaciones, todavía no se tiene certeza de que los 12 desaparecidos del bar Heaven en la Zona Rosa el 26 de mayo pasado se encuentren con vida.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Un día después de la reunión que sostuvo con los familiares de las víctimas,el miércoles 3 de julio,  el procurador descartó que la sustracción estuviera vinculada a la delincuencia organizada , tal como lo aseguraron la defensa y allegados, y consideró que estos están satisfechos con la labor de la corporación.

Tras participar en el foro de Análisis y Discusión del Nuevo Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, Ríos Garza también rechazó que la Procuraduría General de la República esté llevando el caso por secuestro y delincuencia organizada pues dijo, sólo se dimitió un acta circunstanciada.

Sobre este punto, el jefe de Gobierno de esta ciudad, Miguel Ángel Mancera, dijo que no solamente la PGR está colaborando en la investigación, sino todas las procuradurías donde están los alertamientos.

Con información de La Jornada Milenio.

Anuncios