Implicados en caso Cadillac reciben auto de formal prisión

El titular del Juzgado 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, Prudencio Jorge González Tenorio, dictó auto de Formal Prisión contra los 14 detenidos en el centro nocturno Cadillac.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

El juez de la causa informó a los 10 hombres y cuatro mujeres que se les inició un juicio sumario por el delito de trata de personas agravado y que cuentan con tres días para solicitar que el proceso se cambie a uno ordinario.

El juzgador informó a los ahora procesados que también cuentan con un plazo de 72 horas para que interpongan el recurso de apelación contra el auto de formal prisión que se les decretó este domingo.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisó que ya fue notificada de la formal prisión dictada a los 14 implicados en el delito de trata de personas, quienes no contarán con el beneficio de la libertad bajo fianza por tratarse de un delito grave.

Los ahora procesados fueron detenidos el 28 de junio en el centro nocturno Cadillac, donde presuntamente incurrieron en el delito de trata de personas en perjuicio de mujeres nacionales y extranjeras. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=337647#sthash.CSiQvDnY.dpuf

Anuncios