Campeón nacional de física buscado por homicidio de chica

Javier Méndez Ovalle, de 19 años de edad, campeón nacional de física es buscado por homicidio de una chica.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Hace dos semanas en la zona de Tlatelolco, las autoridades encontraron partes del cuerpo de una joven, que de acuerdo a investigaciones descubrieron que ella tenía 19 años de edad, era del Estado de México y fue contactada por Javier Méndez.

Javier, quien fue medalla de bronce a nivel internacional, también fue galardonado por autoridades federales por su destacada actuación en las olimpiadas de física.

La chica se reunió con el joven en la zona de Tlatelolco quien le prometió que le iba a ayudar a conseguir un trabajo como edecán, sin embargo él la llevó a su departamento en donde la asesinó.

Finalmente durante la madrugada del pasado día 30, la dejó descuartizada en los jardineros de Tlatelolco (aún faltan partes del cuerpo). Las autoridades comenzaron a buscarlo y la semana pasada lo encontraron en Otumba, sin embargó corrió, los agentes trataron de alcanzarlo, y no pudieron hacerlo.

Hasta el momento, las autoridades, no han podido localizar a Javier Méndez Ovalle, por lo que las autoridades sospechan que pudo haber salido del país.

Hasta el momento las autoridades reportan que es el primer caso que se da en la muerte de una joven como fue éste.

Las autoridades cuentan ya con un video en el que el joven y la chica van saliendo del metro Tlatelolco, fue donde él le pidió que se vieran. Ahí las autoridades la captaron por última vez.

Los registros de las llamadas que encontraron las autoridades, son los números de teléfono de los jóvenes. Asimismo los restos encontrados fueron abandonados detrás del su departamento.

Anuncios