Francia supervisa C4 del DF

20130714_19_00_Mancera_Fabius_GDFEl ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Sr. Laurent Fabius, está de visita en México para profundizar la relación bilateral y para supervisar la operatividad del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4).

soycitadino.com / DF Ciudad de México

El Ministro Fabius fue recibido esta mañana por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, donde conoció el funcionamiento y operatividad del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4), concebido con tecnología del país galo.

En este marco, informó el GDF a través de un comunicado, Mancera Espinosa reconoció al ministro, el hecho de que haya iniciado en el Distrito Federal su gira de dos días en nuestro país, donde también se reunirá con la comunidad de negocios francesa y con personalidades del mundo económico mexicano.

Durante el recorrido ambos funcionarios intercambiaron puntos de vista sobre temas de interés mutuo: programas de salud, estrategias para impulsar el turismo, la planeación urbana y la innovación, entre otros.

“He reiterado al ministro que estaremos muy cercanos, con mucho contacto hacia diferentes áreas. Él ha hecho una invitación formal a la Ciudad de México para que visitemos Francia y podamos consolidar muchas de estas tareas comunes”, informó en entrevista posterior el doctor Mancera.

La estancia del Ministro Laurent Fabius en México, que comenzó hoy, 14 de julio, y terminará mañana lunes, con el fin de profundizar la relación bilateral, promover los intercambios económicos y las inversiones, así como trazar nuevos ejes de cooperación.

Anuncios