Caso Heaven: Investiga PGJDF en Veracruz y Monterrey secuestro de 12 personas

Con los respectivos oficios de colaboración, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) viajaron a las ciudades de Veracruz y Monterrey, para buscar presuntos implicados en la desaparición de 12 jóvenes en un bar de la Zona Rosa.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Son 30 los elementos de la fuerza antisecuestro, así como de fuerza de reacción e intervención de la PGJDF, quienes conforman ambos grupos y llevan la instrucción de localizar a sospechosos, se informó en el noticiero ‘Atando cabos’.

Los documentos de colaboración incluyen el nombre de las personas que integran esta comitiva, así como las armas que trasladan para realizar sus funciones.

Cabe señalar que es la primera ocasión que un equipo de agentes judiciales capitalinos viajan a otras ciudades en busca de pistas para dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos desde el pasado 26 de mayor del after ‘Heaven’.

Rodolfo Ríos Garza, titular de la dependencia, admitió que este asunto trascendió en los medios de comunicación pero que acudirán a cualquier lugar “donde puedan señalar el paradero de estas personas…”.

Anuncios