Libres bajo reservas de ley arraigados por caso Heaven

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dejó en libertad bajo las reservas de ley a tres personas que estaban bajo arraigo, luego de que no se encontraron elementos de prueba que los vincularan con la desaparición de 12 personas en el bar “After Heaven”.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Luego de que culminó el periodo de arraigo que un juzgado capitalino concedió a solicitud de la PGJDF, se decretó dejar libres a los presuntos implicados.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la PGJDF realizó las diligencias de toma de testimoniales de personas relacionadas con los hechos, así como con familiares de los 12 desaparecidos.

Asimismo, se investigó la red de vínculos telefónicos y se tomó declaración ministerial a Brayan Enrique Torres Razo quien, como probable partícipe en los hechos del Bar Black, no hizo imputación o señalamiento alguno contra el arraigado Armando Hernández Gómez.

Por lo que respecta a las otras dos personas arraigadas hasta este lunes, Josua Gamboa Camarillo y José Luis Hernández Huitrón, el Ministerio Público acordó su libertad bajo las reservas de ley, por no estar vinculados con los hechos del bar “After Heaven”.

En un comunicado, la PGJDF informó que luego de que se levantó el arraigo, y derivado de la coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de la República, personal de la Subprocuraduría Especial de Investigación de Delincuencia Organizada cumplimentó una orden de localización y presentación contra Armando Hernández, por delitos que pudieran ser de su competencia. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=341282&sURL=#sthash.KFaHEAx9.dpuf

Anuncios