Autopista Urbana Poniente funcionará 24 horas

autopista-urbana-poniente-619x348A partir de esta semana, la Autopista Urbana Poniente (AUP) y la Vialidad Elevada Luis Cabrera (VELC) operarán las 24 horas y todos los días del año, a fin de acortar tiempo y distancias de quienes transitan por esas zonas de la ciudad.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

La empresa concesionaria de las vialidades, Controladora Vía Rápida Poetas, detalló en un comunicado que las únicas restricciones serán en las interconexiones con la Autopista Urbana Sur, en ambos sentidos.

Explicó que en los trayectos hacia Santa Fe, después de las 00:00 horas se podrá ingresar a la Supervía Poniente a la altura de San Jerónimo.

Cuando se transite de Santa Fe hacia Periférico Sur, se podrá usar el tramo de la Vialidad Elevada Luis Cabrera sólo hasta la intersección con el Distribuidor Vial.

Recordó que el acceso es con TAG de las empresas Televía, IAVE y Pase Urbano, que debe estar adherido al parabrisas para una correcta lectura en el acceso y salida.

El TAG deberá contar con un saldo mínimo de 65 pesos como forma de tener la cantidad suficiente para las interconexiones con la Autopista Urbana Sur.

Finalmente recomendó seguir las indicaciones de seguridad en cuanto a velocidad durante el trayecto por la Supervía Poniente y el VELC, especialmente por la noche. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=341733#sthash.SvBG8FEC.dpuf

Anuncios