Tepito: Destinarán 10 mdp para mejorar unas 20 unidades habitacionales

el-barrio-bravoLa secretaria de Desarrollo Social del DF, Rosa Icela Rodríguez, informó que destinarán 10 millones de pesos para mejorar unas 20 unidades habitacionales en el barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

En su visita semanal al llamado Barrio Bravo, como parte de las acciones sociales que la dependencia realiza para resarcir el tejido comunitario de la zona, la funcionaria dijo que la Secretaría de Desarrollo Social ayudará a reparar fachadas e interiores de viviendas deterioradas en la colonia.

Explicó que las acciones en viviendas serán principalmente el remozamiento de las fachadas, con pintura y labores de aplanado de las paredes.

También comentó que en breve se anunciará un programa para vincular a madres de familia y jóvenes a empleos formales que ofertarán empresas de servicios, para ocupar puestos como de aseadores o meseros.

Rodríguez informó que ya se logró reunir a las mil madres de familia que buscaban para iniciar próximamente los talleres de cultura de prevención de adicciones y conductas antisociales para que las mujeres de Tepito la apliquen en casa, con sus hijos.

 

Anuncios