Marchas para hoy 26 de julio de 2013

Al menos seis grupos de manifestantes afectarán diversas zonas, por lo que la SSPDF recomienda buscar alternativas.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en las redes sociales que en la próximas horas habrá al menos seis marchas y manifestaciones en diversas zonas de la ciudad de México.

Mediante la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la dependencia local indicó que un grupo de inconformes se reunirá a las 09:00 horas frente a las instalaciones del Museo Nacional de Antropología.

Se espera que a las 10:00 horas, manifestantes realicen una caravana rumbo a la Embajada de Japón, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma número 295, colonia Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas, un grupo de personas bloqueará la caseta de cobro de la autopista México-Cuernava, por lo que se prevé tránsito vehicular lento en las arterias aledañas.

A las 16:00 horas, habrá otra marcha que partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo a la Embajada de Estados Unidos ubicada en Reforma 305, colonia Cuauhtémoc, por lo que la dependencia recomendó tomar avenida Juárez en contrasentido y Reforma al poniente.

De igual forma, un grupo de personas marchará a las 19:30 horas de la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en Antonio Caso e Insurgentes, hasta la Secretaría de Gobernación (Segob) con sede en Abraham González 48, en la colonia Juárez.

Mientras que a las 20:00 horas, saldrá otra manifestación del Monumento a la Revolución hacia Televisa Chapultepec.

La SSPDF sugirió a la población buscar alternativas para evitar contingencias viales ante estas concentraciones.

Anuncios