Renuncia de jefa delegacional de Tlalpan, sin quórum

notas_idpreview_105_312El punto de acuerdo en el que se solicitaba la renuncia al cargo de la Jefa Delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras Julián, por la violación a la Ley de Participación Ciudadana y los supuestos actos de corrupción entre los que se ha visto involucrada, fue evitado por la bancada perredista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Lee sobre Corrupción en Tlalpan

Los legisladores del PRD en la Asamblea Legislativa “reventaron” la sesión, declaró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la ALDF, Tonatiuh González Case, quien lamentó que la bancada perredista encubriera funcionarios públicos de la demarcación.

Lee PAN EN ALDF CRITICA FALTA DE TRANSPARENCIA EN TLALPAN

Desde el 21 de julio se dio a conocer en el diario Reforma que, en la delegación Tlalpan, seis integrantes y cinco coordinadores de Comités Ciudadanos eran parte del personal de estructura de la delegación, lo cual está prohibido por la Ley de Participación Ciudadana.

La bancada priísta exigió, mediante punto de acuerdo, la separación del cargo de la jefa delegacional en Tlalpan por su complicidad en dichos eventos, en los que se vieron inmiscuidos funcionarios de su administración, así como por pervertir la naturaleza de los Comités Ciudadanos.

Lee NO CESARÁN A DELEGADA DE TLALPAN POR CORRUPCIÓN

 

 

Anuncios