Transportistas agradecen a Mancera aumento en tarifa con marcha

Concesionarios y permisionarios del Grupo Movilidad de Vanguardia (Mova) se dirigieron en sus unidades hacia el Zócalo para agradecer al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el incremento de un peso a la tarifa de transporte autorizada en abril.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

En conferencia de prensa en la Columna de la Independencia, de donde partieron hacia el centro de la urbe, refirieron que esta manifestación tiene la finalidad de “presentar los vehículos ya rehabilitados, con el fin de demostrar que cumplimos y lo seguiremos haciendo”.

Los transportistas aseguraron que la unidades fueron rehabilitadas para cumplir la Ley de Transporte y su reglamento y que ya cuentan con documentación y póliza de seguro vigentes, los vehículos están en buen estado y dan garantía de condiciones de seguridad para los usuarios.

“Hoy estamos aquí representantes de las rutas y las empresas que damos el servicio a la ciudad, para dar una muestra de que el Grupo Mova va a la vanguardia en el transporte concesionario de pasajeros, desea colaborar y participar con el Gobierno del Distrito Federal en los programas de transformación y modernización del transporte”, dijo el presidente de la organización, Jesús Padilla.

Sin embargo consideró que el aumento a la tarifa de un peso alcanzará sólo para ser efectivo por año y medio, además de que éste no es suficiente para hacer el cambio de vehículos, sino sólo para hacer reparaciones y cambiarles el aspecto.

Asimismo señaló que es difícil vigilar el comportamiento de los operadores de las unidades, ya que esto significaría tener un supervisor en cada una de ellas.

Los transportistas circularon por Paseo de la Reforma hacia la Avenida Juárez, y después enfilaron por el Eje Central hasta la explanada de la Plaza de la Constitución. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=344665&sURL=#sthash.Tnt1EwwU.dpuf

Anuncios