Se enfrentan granaderos y transportistas

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre granaderos y transportistas de la ruta 57, después de que los elementos de la policía querían retirarlos, cuando los microbuseros atravesaron sus unidades bloqueando la Avenida Barranca del muerto en protesta por que cuatro de sus camiones fueron llevados al corralón.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Poco antes de las cinco de la tarde que los protestantes comenzaron a colocar las unidades en el cruce de Barranca del muerto y periférico; amenazaron con cerrar la vialidad por la aplicación del “Programa Pasajero Seguro” en esta zona del sur de la ciudad de México.

Por este motivo se tuvo la llegada del cuerpo de granaderos, quienes al ver las acciones intervinieron para retirarlos y termino en enfrentamiento en el que se tuvieron golpes en contra de los policías.

Los conductores fueron detenidos y sus vehículos fueron enganchados con grúas dejando la vialidad abierta minutos antes de las seis de la tarde.

Varios de los inconformes se quedaron en el lugar de los hechos, y el cuerpo de ambulancias de la delegación Álvaro Obregón atiende a lesionados.

Anuncios