Emiten billete conmemorativo al Maratón de la Ciudad de México

20130807_07_05_Mancera_GDF_El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció a la Lotería Nacional y la emisión del billete conmemorativo de la 31 edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Lee MAPA MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2013

En las instalaciones de esta institución para la asistencia pública, el mandatario local destacó que la justa deportiva rompió récord de inscripción, pues éstas se encuentran cerradas, y en ella participarán personas en todas sus categorías, hasta adultos de 60 años.

Indicó que continuarán las sorpresas en lo referente a las camisas y las medallas, y que aún existen clubes de corredores que solicitan que se abran más inscripciones, ante lo cual enfatizó que esta justa que se realizará el próximo 25 de agosto continuará dando más de sí en sus siguientes ediciones.

A su vez la directora general de la Lotería Nacional, María Esther Scherman Leaño, comparó la edición de este maratón con lo que significa la vida, al considerar que ambos son un reto que se impone el ser humano consigo mismo, además de que la práctica del deporte ayuda a mantener un mejor nivel de vida.
– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=345164#sthash.eAbVYcPC.dpuf

Anuncios