Se deslinda El Barzón de bloqueos en la México-Pachuca

20130815_10_25_BloqueoMxpach_GDFAlfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de El Barzón, aclaró en relación a los bloqueos de este jueves que “no tienen absolutamente nada qué ver con nuestra organización, ellos siempre han estado protegidos por funcionarios (del PRI y PAN), la impunidad ahí se ha visto clara desde hace meses, años”.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Y es que Barzón Popular ha bloqueado los dos sentidos de la autopista México-Pachuca, en protesta por la reforma energética, lo que ha generado un caos vial en la zona.

Por ello sostuvo Ramírez Cuéllar, en el programa “En los Tiempos de la Radio”, que su organización, El Barzón, no tiene nada qué ver con este tipo de actos.

Se restablece la circulación en la autopista México-Pachuca con dirección al norte, mientras que al sur aun obstruyen un carril, informaron autoridades del Distrito Federal.

Asimismo, en el espacio de “Fórmula Noticias” se detalló que son alrededor de 300 integrantes del Barzón Popular quienes llevan a cabo un bloqueo sobre la vialidad en ambos sentidos provocando al menos filas de cinco kilómetros de vehículos varados.

Y a pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía capitalina llevan a cabo cortes a la circulación, el conflicto vial es importante.

Anuncios