Azcapotzalco: Inicia registro de Feria del Empleo

700xNx8593fa07c9abe441f426081d76f90354.jpg.pagespeed.ic.thIo-ca6-_Vecinos y jóvenes que estén interesados en conseguir una oferta laboral podrán registrarse para acudir a la Feria del Empleo 2013 que se realizará el 4 de septiembre en el Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco (CINA) y pretende ofertar más de tres mil vacantes para técnicos y profesionistas, así como becas de capacitación en instituciones académicas.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo dijo que esta feria tiene la finalidad de combatir el desempleo mediante la vinculación directa de los buscadores de empleo con las ofertas laborales de las empresas y de ésta manera ofrecer mayores oportunidades de trabajo, por lo que invitó a los vecinos a registrarse.

Con sueldos de tres mil 500 hasta 30 mil pesos mensuales, serán ofertadas más de tres mil vacantes para todo tipo de perfiles como profesionistas, técnicos, hasta personas que sólo sepan leer y escribir. Además para todos aquellos que lo deseen se brindarán becas de capacitación con descuentos desde el 10 hasta el 100 por ciento, con diferentes instituciones educativas como CECATI, CETIS, UAM, CONALEP, entre otros.

Para poder tener acceso a este encuentro, los interesados deberán registrarse en la oficina de Promoción del Empleo, ubicada dentro del Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) en Avenida 22 de Febrero, número 440 en la colonia San Marcos.

Anuncios