GDF rescatará 100 cruceros conflictivos

0377763001376889605El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, anunció que con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y reducir los percances viales que se registran en la ciudad, la administración capitalina trabajará en el rescate integral de 100 cruceros conflictivos.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Durante la celebración del Día del Peatón, en el Parque México, exhortó a los ciudadanos a respetar a los peatones y los señalamientos viales para construir una convivencia ordenada.

“En primer lugar el peatón, trabajo definitivo, definido en la ciudad de México a favor de los peatones. Vamos a trabajar con nuestros compañeros y compañeras con discapacidad; vamos a estar implementando cada vez más políticas de vanguardia y vamos a posicionar a la ciudad de México para que sea un referente”, resaltó.

Señaló que con una política incluyente, encaminada a mejorar el entorno urbano y la relación de los ciudadanos con los diversos niveles de gobierno, sumarán esfuerzos en la transformación de las vialidades en calles completas.

“Mejorando señalamientos viales, camellones, banquetas y la habilitación de rampas para personas con discapacidad”, expresó.

Anuncios