¿Cómo tener una casa ecológica en el DF?

970296_383608271752033_799839426_nTe damos un tip para que en tu casa realices actividades ambientales como el Centro Verde Azcapotzalco imparte capacitación sobre problemática ambiental.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Los interesados pueden ingresar a la página http://azcapotzalco.df.gob.mx/ o acudir al Centro Verde ubicado dentro del Centro Internacional de Negocios en Avenida 22 de Febrero, número 440 en la colonia San Marcos.

En el centro se enseña a los vecinos el valor de cuidar el entorno y de conceptos como efecto invernadero, cambio climático, ecosistema, desarrollo sustentable, entre otros.

Como parte final de este taller, se ofrecen ecotips para que los vecinos colaboren en el control y erradicación de los efectos por contaminantes, por ejemplo apagar la luz, utilizar focos ahorradores, reutilizar el agua de la lavadora, poner una cubeta debajo de la regadera al bañarse y utilizar las hojas de papel por ambos lados.

El Centro de Capacitación en Sustentabilidad Ambiental, brinda 15 cursos y talleres con temáticas como muros verdes, hidroponia, agricultura urbana, agua pluvial, entre otras, que juntos representan una capacitación integral para los vecinos, que les permitiría desarrollar un proyecto sustentable.

 

 

Anuncios