Ajustan ruta de Maratón de la Ciudad de México

20130821_18_28_MaratonCdMex_FMAADebido al plantón de los maestros de la CNTE en la plancha del Zócalo capitalino, el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, dio a conocer que se harán ajustes a la ruta del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2013, programado para el próximo domingo 25 de agosto, pero aseguró que no hay ningún riesgo de que el evento sea cancelado.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

El inicio del XXI Maratón de la Ciudad de México 2013 era el primer cuadro del Zócalo incluyendo la plaza de la Constitución; sin embargo con el platón de los maestros se tendrá que modificar.

Aclaró que no habrá un cambio de ruta como tal, se mantendrá el 99 por ciento de la ruta original y terminará en el Estadio de Ciudad Universitaria.

El funcionario capitalino apuntó que mañana jueves, en la Expo Maratón, se anunciará dónde será la salida que seguramente no será de la plancha del Zócalo. Se calculan 20 mil corredores. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=348877#sthash.H5FSByhv.dpuf

Anuncios