Amplían fechas para tramitar Revista Vehicular 2013

La Secretaría de Transporte y Vialidad amplió el plazo de los periodos de Revista Vehicular 2013 para los concesionarios de las unidades de taxi con dígitos finales 5 y 6, y del registro al Programa de Regularización del Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros, así como del Metropolitano matriculado en el Distrito Federal.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

El nuevo calendario para el trámite de Revista Vehicular 2013, correspondiente a la Declaratoria Anual del Estado Físico, Mecánico y Documental de los taxis con terminación 5 y 6, que dio inicio el 2 de agosto, será hasta el 30.

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) informó que se prorroga hasta el 30 de agosto de 2013, el proceso de registro al Programa Integral para la Regularización y Mejoramiento del Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros, Pasajeros Metropolitano y de Unidades Matriculadas.

El documento, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, detalla que el periodo único de registro vía Internet para cita programada en módulo (revisión documental) será del 2 al 30 de agosto y del 12 de agosto al 29 de noviembre.

La disposición indica que los Corredores de Transporte y/o Empresas, deberán hacer el registro que contempla la Base Primera de la Convocatoria de fecha 2 de agosto del año en curso, del 9 al 18 de septiembre de 2013.

El ordenamiento explica que se deberán presentar a la cita que arroje el sistema en el Módulo Setravi, ubicado en Álvaro Obregón 269, 2º piso, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Anuncios