Investigan quién detonó el arma en discoteca

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal  (PGJDF) trata de determinar quién fue el responsable de detonar un arma de fuego en la discoteca 1 OAK, ubicada en el número 1500 de la avenida Homero, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, el pasado sábado 17 de agosto.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Las autoridades no han logrado precisar quién fue la persona que realizó los disparos, aunque se sabe que esa acción se derivó de un incidente en donde dos personas fueron sacadas del establecimiento o no se les permitió la entrada al mismo.

Testigos han informado que fueron dos sujetos quienes, molestos, realizaron los disparos desde la calle. Esas detonaciones dañaron los cristales de un restaurante cercano al bar 1 OAK. En el lugar peritos de la PGJDF encontraron tres elementos balísticos calibre .380 que ya son analizados.

Se presume que podría tratarse del arma de fuego de algún escolta, aunque se presume que fue la persona a quien resguardaba la que realizó los disparos. Debido a lo anterior, la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo ya solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que informes que están en su poder advierten que el arma podría ser propiedad de un escolta, aunque se investiga dicha hipótesis.

Anuncios