Tres heridos de bala en diferentes puntos de Tepito

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que son tres las personas que resultaron heridas por impactos de bala esta tarde en diferentes puntos de Tepito.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

En un comunicado, la dependencia capitalina precisó que el primer caso ocurrió cuando policías fueron avisados de que un hombre de entre 20 y 30 años resultó lesionado por disparos en la cabeza.

Esto ocurrió a las 18:30 horas en el interior de la vecindad ubicada en la calle Jesús Carranza número 21, en la colonia Morelos, donde los habitantes dijeron desconocer al sujeto agredido.

Dicha persona fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco en una ambulancia de la benemérita institución, donde su estado de salud es reportado como grave.

Minutos después, los uniformados constataron que en el cruce de Eje 1 Norte y Tenochtitlán otro individuo identificado como Adán, apodado “el cachetes”, fue baleado en el abdomen, por lo que fue trasladado también a la mencionada institución.

De manera simultánea en la esquina de Eje 1 Norte y Comonfort también resultó herido de cinco impactos de bala Bryan José Díaz, de 22 años de edad, quien fue trasladado al hospital Rubén Leñero. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=348928#sthash.l5YW1QC4.dpuf

Anuncios