Un éxito, Maratón del DF: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, se mostró contento con la fiesta deportiva que significó la edición 31 del Maratón de la Ciudad de México, y adelantó que ya existen unos tres mil 500 corredores inscritos para la justa del año próximo.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Tras dar el banderazo de salida en el Hemiciclo a Juárez a los corredores del Maratón de 42 kilómetros y 195 metros, resaltó la participación de gente de todo el mundo e informó que la seguridad de la justa se aplicó acorde a lo planeado.

Tras desearles una buena carrera a los competidores y destacar que la activación física es una prioridad de su gobierno, el mandatario local reiteró que la problemática que han ocasionado los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es un asunto que tiene que resolver la Federación; sin embargo, resaltó que su administración está preparada para seguir los protocolos en ese tema.

Mancera Espinosa estuvo acompañado por los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; Álvaro Obregón, Leonel Luna; y Coyoacán, Mauricio Toledo.

Anuncios