Cierres viales en Los Pinos y San Lázaro

La marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) programada a las 10:00 horas, ha provocado varios cierres en inmediaciones de recintos legislativos, así como en la residencia oficial de Los Pinos.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó que hasta el momento se encuentra cerrado el bloque derecho de Congreso de la Unión, a partir de Fray Servando.

No se permite la circulación vehicular en avenida Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa y una parte de Eduardo Molina. El palacio Legislativo de San Lázaro se encuentra resguardado por granaderos y elementos de la policía federal.

Permanece cerrado Paseo de la Reforma de la Glorieta de la Palma al Angel, lo cual ha provocado tránsito lento desde Lieja hasta Eje 1 Poniente. De Violeta a Rosales también se reforzó la vigilancia, a razón de la celebración de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito.
La dependencia también resguarda la sede presidencial, por lo que no se puede circular en Calzada Chivatito, esto ha provocado afectaciones viales en Parque Lira. Como alternativa, la SSP-DF recomienda utilizar Anillo Periférico.

También están cerrados los accesos a las estaciones Constituyentes y Auditorio de Línea 7 del Metro, debido a los operativos de vigilancia.

 

Anuncios