Sexoservidoras se manifiestan en Sullivan

Sexoservidoras manifestantes cerraron las calles de James Sullivan y Manuel María Contreras en protesta contra la ex diputada panista Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata AC.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Las trabajadoras sexuales refutan a Madaí Morales, presidenta honoraria de la Fundación Reintegra, AC., y víctima de trata de blancas por dos años, quien recientemente declaró que la mayoría de las chicas que trabajan en los alrededores de Sullivan no lo hacen por voluntad propia.

Un grupo de reporteros y fotógrafos de un conocido diario de circulación nacional dio un recorrido por la zona, con la finalidad de ubicar las casas de seguridad donde presuntamente permanecen secuestradas las sexoservidoras.

El diario publicó que “nos hacemos 40 ratos diarios, el cual ganábamos 10 mil pesos, cosa que no es cierto, Madaí miente”, aseguró Janet, una trabajadora sexual del lugar, “nosotros no nos oponemos contra la trata de personas pero que si se nos deje trabajar”.

De parte de todas las que trabajan en Sullivan, las chicas señalaron que las versiones publicadas de que trabajan obligadas, la existencia de trata de blancas y menores de edad en la zona, son mentiras, asegurando que están ahí por voluntad propia.

La manifestación afecta la circulación de Manuel María Contreras.

Anuncios