Presentan contrapropuesta de “Cruzada contra el Hambre”

be52ca0f8bca194766a1878c5c521418La diputada Ana Julia Hernández Pérez presentó la contrapropuesta del programa alimentario presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto denominado “Cruzada contra el Hambre”, con una estrategia de comedores familiares autosustentables que impulsa el empleo y fortalece la producción de alimentos en las comunidades.

soycitadino.com / DF Ciudad de México

Ante la necesidad de una mejor alimentación para el pueblo de Xochimilco, la legisladora local del Partido de la Revolución Democrática inauguró el primero de 30 comedores familiares que se abrirán en la delegación y que beneficiarán a 700 familias que viven situación de vulnerabilidad.

Hernández Pérez precisó que este programa de Comedores Familiares impulsan la producción autosustentable y el autoempleo.

Frente a Heberto Castillo hijo y la diputada por Quintana Roo, Graciela Saldana comentó que este apoyo alimentario que brinda la líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en el Distrito Federal, es para las familias principalmente para las familias que viven en zonas de alta marginalidad de la delegación Xochimilco.

En el comedor familiar dará atención a cientos de personas, quienes pagarán la cantidad de trece pesos por comida, que incluye sopa, arroz y guisado y que beneficiara los habitantes de las colonias como La Peñita, El Jazmín, Tepipilin, entre otras.”La intención es tener una vida digna mejor y apoyar en toda la ciudad a la poblacion mas vulnerable”, dijo.

 

Anuncios